Patronato se prepara para jugar la Copa Libertadores 2023

El equipo rojinegro conoció ayer a sus rivales en el Grupo H de la competencia internacional. En ese sentido, Radio EME dialogó con su DT, Walter Otta.


Ayer se sortearon los grupos de la Copa Libertadores 2023. Entre los equipos que participan de la competencia, dirá presente Patronato. El equipo que milita en la B Nacional, y no tiene el mejor presente, debutará en el torneo internacional frente a Atlético Nacional, Melgar y Olimpia.

En ese sentido, Radio EME se puso en contacto con el DT del conjunto entrerriano, Walter Otta: “Vivimos con nerviosismo el sorteo. Hubiésemos querido tener otro presente, pero es motivante competir a nivel internacional. Lo que viene es muy bueno, hermoso, trataremos de afrontarlo con el mayor de los profesionalismos para hacer un buen papel”.

En relación a sus rivales, el entrenador rojinegro adelantó que el primer partido sería en cancha de Colón, frente a Atlético Nacional, el próximo miércoles. “Nuestro estadio no fue aprobado por el terreno, pero quizás para el segundo partido de local esté en condiciones. Empezamos a ver algunas cosas de los rivales, pero queremos estar enfocados en Morón porque la realidad es que primero tenemos que mejorar en el torneo local”:

Patronato jugará por la Copa Libertadores en el Estadio de Colón

De lleno en la segunda división del fútbol argentino, Otta analizó el presente y dijo que “Es muy difícil como todos los años. Somos un equipo que tiene mucho menos puntos de los que merece por lo que intentamos, pero eso no importa a nadie. Ahora tenemos que ir a buscar los tres puntos a Morón”.

Escucha la palabra de Walter Otta en Radio EME: