10.7 C
Santa Fe
viernes, junio 14, 2024

Shakira se muda definitivamente a Miami junto a sus padres e hijos

Además

Kily González tendría una sorpresa en el ataque

Unión recibirá en el estadio 15 de Abril al Ciclón, desde las 16, en el que será el último...

Boca se presenta ante Vélez en la Bombonera

La continuidad de la quinta fecha de la Liga Profesional, la última antes del parate por Copa América, tendrá...

Alemania y Escocia ponen en marcha la Eurocopa

Alemania y Escocia disputarán esta tarde el primer partido de la Eurocopa 2024, que se disputará en suelo teutón...

La cantante colombiana abandona Barcelona tras su separación con Gerard Piqué. La mudanza se realizaría en los próximos días, antes de que finalice la Semana Santa.


Las intenciones de Shakira de regresar a Miami finalmente se concretarían. El pasado 8 de noviembre, luego de largas reuniones entre los abogados de la cantante y Gerard Piqué, lograron llegar a un acuerdo por la custodia de sus hijos y la mudanza a los Estados Unidos. Finalmente, el día de regresar a su lujosa mansión en el país americano está cada vez más cerca.

Con los planes de comenzar de nuevo su vida en Miami, Shakira le habría anunciado a su círculo cercano que abandonaría Barcelona este fin de semana o antes de que termine la Semana Santa. Según lo confirmó el medio Vanitatis, una fuente cercana a la cantante reveló que, pese a los obstáculos, la decisión de mudarse ya está en marcha.

La cantante colombiana vivió más de una década en Barcelona mientras estuvo en pareja con Piqué, sin embargo tras la separación decidió abandonar España acompañada de los hijos de ambos, Sasha y Milán.

La mudanza de Shakira se vio retrasada por modificaciones que debía obtener la lujosa mansión para garantizar la privacidad de la cantante y de sus dos hijos. Además, otro motivo por el cual la intérprete de ‘Monotonía’ no pudo viajar fue por el delicado estado de salud de su padre y la trombosis de su madre. 

Sin embargo, según reveló el medio internacional, la cantante viajará junto a sus hijos en primera instancia y luego viajarán sus padres, William Mebarak y Nidia Ripoll. Esto se debe a que los médicos de sus padres le dieron la vista buena para viajar, pero deberá esperar al menos dos semanas. Además, estos viajaran junto con un equipo médico. 

Mientras tanto Piqué, quien se alejará de sus hijos debido a la distancia, en principio tiene permitido pasar 10 días al mes junto a ellos tras el pacto con su expareja. También puede pasar sus vacaciones con los niños.

Fuente: NA

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Kily González tendría una sorpresa en el ataque

Unión recibirá en el estadio 15 de Abril al Ciclón, desde las 16, en el que será el último...

Boca se presenta ante Vélez en la Bombonera

La continuidad de la quinta fecha de la Liga Profesional, la última antes del parate por Copa América, tendrá este jueves dos partidos. A...

Alemania y Escocia ponen en marcha la Eurocopa

Alemania y Escocia disputarán esta tarde el primer partido de la Eurocopa 2024, que se disputará en suelo teutón y tendrá presencia bahiense. El dueño...

Nueva entradera sacude a Barrio Mayoraz: robaron a una familia mientras dormía

Una nueva situación de inseguridad ha alarmado a los residentes de Barrio Mayoraz, en la ciudad, luego de que durante la madrugada del día...

Aprobación unánime en el Senado para crear fiscalías rurales en Santa Fe

En un paso significativo hacia la protección de las comunidades rurales de Santa Fe, la Cámara de Senadores ha respaldado por tercera vez un...

Artículos relacionados