Sebastián Mendéz y su debut en Unión: “Demostramos que estamos vivos”

El “Gallego” analizó su primer encuentro en el tatengue, donde igualó sin goles ante Tigre en el 15 de Abril. 


Sebastián Méndez debutó con una igualdad en el banco de Unión. Tras el empate sin goles frente a Tigre, el “Gallego” analizó el encuentro: “Hicimos un gran partido, merecimos ganar. Es cierto que el merecimiento no importa mucho, pero se construye desde el arco en cero, del querer hacer, de luchar“.

Luego afirmó: “Demostramos que estamos vivos y ese es el puntapié inicial para algo que tiene que ser bueno. Estoy conforme porque sé que tenemos con qué salir. Entiendo que tenemos buenos jugadores, que vamos a volver a ganar y a estar bien. Lo que hice estos tres días fue eso: convencerlos de que se puede, que tenemos con qué y que lo vamos a hacer“.

Se mostró fuerza de voluntad uy compromiso. La gente empujó pese a venir muy golpeada. Cuando el equipo se brinda la gente lo retribuirle y por eso se agradece“, recalcó.

Unión mereció más pero igualó con Tigre en el estreno del “Gallego” Méndez

En el final, el Gallego dijo: “Se trabaja con ejercicios de repetición y viendo qué es lo mejor para cada partido. Ante Tigre necesitábamos más un delantero picador que uno referencial. Después en el final cambiamos. Me iría muy preocupado si no hubiéramos generado nada. El problema más grande era si no llegábamos al arco, pero está claro que hay falta de gol. Está el refrán que dice que los partidos se ganan en el medio, pero yo digo que en las áreas“.