Los médicos adhieren al paro en repudio a la ola de violencia en Jujuy

El gremio sanitario se suma a la medida de fuerza, al igual que AMSAFE, Sadop, ADUL, FESTRAM, CTA y CTA Autónoma.

Los médicos nucleados por AMRA Santa Fe confirmaron su adhesión al paro nacional docente convocado por la Ctera para este jueves en repudio a la escalada de violencia y represión en la provincia de Jujuy.

El gremio sanitario se suma a la medida de fuerza, al igual que AMSAFE, Sadop, ADUL, FESTRAM, CTA y CTA Autónoma.

 

 

Luego del anuncio, AMRA emitió un comunicado para dar a conocer su decisión: “El Sindicato de Médicos de la República Argentina AMRA Seccionales Norte Centro y Sur de Santa Fe informa a sus afiliados que nuestro gremio adherirá a la medida de fuerza realizada por los compañeros y compañeras de los demás sindicatos provinciales en todo el territorio santafesino el próximo jueves 22 de junio”.

 

 

A su vez, sostuvieron: “Motiva dicha adhesión la preocupante situación de inseguridad que aqueja a todos los trabajadores de Santa Fe y la ola de violencia que se vive que sufre a diario, no solo en los lugares de trabajo sino en la calle en general”. 

Por último, el sindicato que representa a los médicos santafesinos indicó que la medida de fuerza será por 24 horas en todos los hospitales, Samcos y centros de salud de la provincia. Será sin concurrencia a los lugares de trabajo y con atención solo de guardias mínimas.