Messi despejó las dudas y explicó por qué festeja sus goles como un superhéroe

El rosarino celebró algunos de sus nueve tantos con imitaciones de los gestos de personajes como Spiderman, Thor o Black Panther.

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, está atravesando un gran presente en Inter Miami, donde, a base de sus buenas actuaciones, condujo a su equipo a la final de la Leagues Cup.

Desde su arribo, el rosarino convirtió nueve goles en seis partidos. El mundo entero habló sobre sus asombrosas estadísticas, pero además por su novedoso modo de festejar sus tantos. 

En algunas oportunidades, el ex Barcelona y PSG miró a la tribuna e imitó los gestos de algunos personajes de Marvel como Spiderman, Thor y Black Panther.

 

 

Después de que se rumoreara que tenía que ver con una celebración dedicada a sus hijos Thiago, Ciro y Mateo; Messi explicó el verdadero motivo en una entrevista a un medio local y despejó las dudas.

Mis tres hijos todavía están de vacaciones, todavía no empezaron la escuela, así que todas las noches vemos películas de superhéroes de Marvel”, comenzó.

“Se les ocurrió la idea y me pidieron que cada vez que meta un gol, haga una celebración de superhéroes de Marvel. Así empezó todo, y continuamos con ese ritual. Cada vez que veíamos una película nueva, practicábamos un festejo de gol”, agregó.

Y completó: “Pero solo los hago para los juegos de casa, cuando los chicos están acá para que podamos compartir esos momentos. Cuando los veo en la cancha es cuando los hago”.

 

Fuente: NA