Se confirmó cuándo será la despedida a Silvina Luna

El último adiós será en el Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita.

Silvina Luna falleció el viernes 1 de septiembre y sus familiares esperaban poder despedirla el sábado. Sin embargo, la Fiscalía pidió que se realizara una autopsia para poder determinar qué tenía en su cuerpo y cuál era el grado de culpabilidad de Aníbal Lotocki, que fue condenado a cuatro años de prisión por lesiones graves, pero ahora fue denunciado por el hermano de la actriz, que lo culpa de su fallecimiento.

Leé: Salió a la luz la última entrevista a Silvina Luna: “Todo se puede terminar en cualquier momento”

La autopsia se realizó el lunes 4 de septiembre y finalmente se pudo poner fecha para darle el último adiós a Silvina. La despedida será este miércoles 6, a las 12:30 horas, en el Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita, según confirmó la Asociación Argentina de Actores.

Sus familiares y amigos dispusieron que no se hará un velatorio abierto, sino que se realizará una ceremonia íntima en Casa O’Higgins.

Mirá: Muerte de Silvina Luna: Creemos que no se le inyectó metacrilato, sino otra cosa que deberá determinar la Justicia

La despedida a Silvina Luna coincidirá con la fecha fijada para la marcha en la casa de Aníbal Lotocki, convocada para este jueves a las 19 horas para pedir justicia por las muertes de al menos cuatro personas: Silvina Luna, Mariano Caprarola, Cristian Zárate y Romina Vega.

Según reveló el abogado Fernando Burlando, del cuerpo de Silvina Luna “se extrajo material duro y pesado” y se espera que, tras su análisis, se pueda comprobar la culpabilidad de Lotocki.

Fuente: NA