“La actitud apresurada de Macri dañó a Juntos por el Cambio”

El dirigente de Encuentro Republicano Federal, Cristian Hoffmann, manifestó en Radio EME el descontento  tras el apoyo de Bullrich al candidato de La Libertad Avanza.

El candidato a presidente de la Nación de La Libertad Avanza, Javier Milei, afronta las críticas de sus seguidores, votantes y dirigentes que le habían dado su apoyo durante la campaña. El pacto con Patricia Bullrich le significó al libertario el descontento de diversos sectores que conforman Juntos por el Cambio, quienes decidieron abrirse de la decisión del PRO y no apoyarlo.

 

 

Entre los espacios que tomaron una postura solida de no brindarle su apoyo a Milei está Encuentro Republicano Federal, liderado por Miguel Ángel Pichetto.

Al respecto, el apoderado del partido a nivel Santa Fe, Cristian Hoffmann, explicó en Radio EME: “Tomamos la determinación, haciendo la lectura correcta de los comicios, de tener la actitud de prescindir a vincularnos con alguno de los dos candidatos en el balotaje. Ahora que la gente deberá tomar conciencia a la hora de elegir”.

En tanto, el dirigente del partido en Santa Fe manifestó el  descontento tras el apoyo de Bullrich al candidato de La Libertad Avanza: “Se percibe que la actitud apresurada e inconsulta de Macri nos genera ruido. Fue abrupta. Dañó la integridad de Juntos por el Cambio. Nos rompió un aula y ahora hay mucha desconfianza”.

A su vez, remarcó: “Se toman medidas apresuradas y dañan la confiabilidad de un espacio que parecía que iba a poner al próximo presidente”. 

 

 

Al tiempo que consideró que es temprano para opinar sobre cuál será el futuro de Juntos por el Cambio.“Claramente la sociedad nos ubicó como la principal oposición. Eso nos da una gran responsabilidad para aportar a la gobernabilidad gane quien gane”, señaló Hoffmann.

Por último, sostuvo: “Vamos a ser una oposición racional”. 

 

Escuchá la palabra de Cristian Hoffmann: