Sanabria volvió a asegurar que no escupió a Messi y denunció amenazas

El jugador paraguayo publicó en sus redes sociales y pidió consideración por su familia.

El delantero de Paraguay Antonio Sanabria volvió a desmentir la agresión hacia el astro argentino, manifestó que su familia está “afectada” y denunció múltiples amenazas.

“Me veo en la obligación de salir a desmentir lo que pasó anoche, por el simple hecho de ver a mi familia afectada y por recibir múltiples amenazas por un hecho que nunca pasó”, descargó Sanabria en un posteo mediante Instagram, con el objetivo de limpiar su imagen y desmentir un escupitajo.

El vídeo que se hizo viral en las redes sociales, muestra como el jugador tuvo una breve discusión con Messi y tuvo que intervenir Gustavo Gómez, capitán de la Albirroja, para calmar las aguas. Cuando el jugador de Inter Miami se dio vuelta, lo escupió por la espalda.

Ante este hecho, Sanabria salió a explicar que no era lo que parecía y este viernes, emitió un mensaje replanteando el grave error de vincularlo con un desagradable gesto: “No haría nunca nada parecido hacia ningún compañero de profesión ni a ninguna persona por respeto. ¿Qué ejemplo le estaría dando a mis hijas cometiendo un acto así? Les recomiendo que vean todas las imágenes”, cerró.