Colón tendría tres cambios para la final ante Gimnasia

Colón

Israel Damonte cambiaría de sistema y metería tres variantes para afrontar el decisivo partido ante Gimnasia de La Plata. Eric Meza cuenta con chances de jugar en Rosario, además volverían Álvarez y Vega a la mitad de la cancha.

¿Eric Meza o Gian Nardelli? Esa es la pregunta más importante con respecto al equipo que pondrá Israel Damonte en Rosario. La recuperación del desgarro y la exigencia física favorable le dan a Meza la posibilidad de ilusionarse para poder jugar ante Gimnasia.

La última prueba será mañana, a pocas horas antes del trascendental encuentro en el sur provincial. Si el defensor responde de buena manera, seguramente Israel Damonte lo mandará a la cancha desde el minuto cero.

Vale recordar que el último partido que jugó Meza fue ante Banfield, el 6 de octubre en el sur del Gran Buenos Aires.

Además de la posible variante en la zona defensiva, también estaría dentro de los titulares Favio Álvarez, que ingresaría por Paolo Goltz. Y el tercer cambio sería el de Cristian Vega por Stéfano Moreyra. De ratificarse las variantes, el Sabalero tendría tres modificaciones con respecto al equipo que perdió el sábado pasado ante Vélez y el cambio de sistema, ya que saldría con un 4-4-1-1, tal como le jugó a Talleres (3-0).

La probable formación de Colón sería con Matías Ibáñez; Eric Meza, Facundo Garcés, Germán Conti y Rafael Delgado; Tomás Galván, Cristian Vega, Favio Alvarez y Baldomero Perlaza; Rubén Botta; y Ramón Ábila.