26.3 C
Santa Fe
viernes, febrero 23, 2024
Inicio Santa Fe Volcó un camión en avenida Alem

Volcó un camión en avenida Alem

El siniestro se produjo alrededor de las 6:30hs., sobre el carril central,entre las calles San Luis y Belgrano, hacia la Costanera.

Esta mañana de jueves comenzó con un grave siniestro vial en la ciudad de Santa Fe. Sucede que el conductor de un camión volcó sobre el carril central de avenida Alem. El hecho fue alrededor de las 6:30hs., entre las calles San Luis y Belgrano, con sentido hacia la Costanera.

Si bien el vehículo era de gran porte, con cinco ejes, y venía totalmente cargado con cajones de cerveza, no afectó a otro vehículo. El camionero quedó atrapado por unos minutos dentro de la cabina pero logró salir. El mismo hacía el recorrido interplanta, desde Sauce viejo a Santa Fe.

Según las primeras informaciones, el vuelco se da cuando al conductor se le cruza un camión delante, y al intentar esquivarlo termina chocando contra el cordón. Como se derramó gasoil sobre la calzada, se utilizó aserrín para absorverlo. En el lugar trabajó personal policial, del Cobem, Bomberos y Prefectura Naval. Se implementan desvíos en la zona y genera un gran caos de tránsito.

Escucha el móvil de Radio EME: