Guillermo Coria anunció los convocados para la Copa Davis

El Mago citó a Horacio Zeballos para que pueda ser elegible en los Juegos Olímpicos de cara a los Qualifiers contra Kazajistán del 3 y 4 de febrero en Rosario.

 

El capitán de la Selección Argentina, Guillermo Coria, anunció a los cinco convocados para disputar los Qualifiers de la Copa Davis en febrero contra Kazajistán en búsqueda de un lugar en los grupos de las Finales de septiembre.

Horacio Zeballos será la pareja de Máximo González en lugar de Andrés Molteni, mientras que Francisco Cerúndolo (21), Sebastián Báez (28) y Tomás Martín Etcheverry (30), los singlistas para afrontar los playoffs del 3 y 4 de febrero en Rosario.

“Convocamos a Zeballos porque le falta jugar una serie para cumplir el requisito de la organización y ser elegible en los Juegos Olímpicos. De esta manera, los tres doblistas tendrán las mismas posibilidades de estar en París. Más allá de eso, Horacio obviamente se lo merece porque está 5 del mundo, viene teniendo resultados increíbles, con una final de Masters, y se conocen mucho con Machi”, explicó el Mago ante el equipo de prensa de la Asociación Argentina de Tenis (AAT).