“Era un chico bueno y bondadoso”, el desgarrador relato de la madre de Tomás Tello

Samanta Tello Ferreyra expresó que solo quiere "justicia" para su hijo, asesinado en Santa Teresita.

Samanta expresó este lunes que solo quiere “justicia” para su hijo Tomás Tello, quien fue asesinado de una puñalada esta madrugada en la localidad de Santa Teresita, en la costa atlántica, tras ser atacado por una patota.

“Era un chico bueno y bondadoso, trabajaba, a veces salía con los amigos. Ni siquiera tenía novia”, dijo la mujer, quien además tiene una hija de dos años y actualmente está embarazada.

 

 

Además, remarcó que “es muy injusto lo que le hicieron a Tomy, no creo en la justicia, pero ojalá la haya. Voy a mover cielo y tierra”.

Por otra parte, la mujer confió que desconoce los motivos que derivaron en la muerte de su hijo mayor, de 18 años: “Sé que se pelearon en la playa y lo fueron a buscar, seis cuadras…, nada
más. Ahora están investigando las cámaras y buscando más testigos”.

“Solo quiero justicia. Soy una madre consciente, si él hubiera sido un chorrito podía imaginarme esto, pero no era el caso”, añadió en declaraciones al canal TN.

Asimismo, Samanta comentó que entre los detenidos “parece que hay vendedores de playa, dos menores, un hombre de 57 años… pero  no tengo idea. A mí me avisaron a la mañana, sé que en el hospital hicieron lo que pudieron”.

“El era muy alto, siempre le decía que para pegarle tenían que agarrarlo entre varios, y me respondía que no me hiciera problema, que eso no iba a pasar”, concluyó.