Hallaron un cadáver sobre el techo de un templo religioso

El hecho ocurrió en Caferatta al 7.600, donde un vecino dio aviso de la presencia de un cadáver sobre el techo de una iglesia. 

Durante la noche del jueves fue encontrado una persona muerta en el noroeste de la ciudad de Santa Fe. El hecho ocurrió en Caferatta al 7.600, donde un vecino dio aviso de la presencia de un cadáver sobre el techo de una iglesia.

Se trata del cuerpo de un hombre que se encontraba sin signos vitales sobre el tejado de la Capilla Evangélica “Jesús Buen Pastor”. Tras el aviso al 911, el Cuerpo de Guardia Infantería arribó hasta el lugar y constató que el fallecido presentaba un grado de descomposición avanzado.

 

 

En tanto, la víctima tendría 24 años y no fue identificada tras su hallazgo. Mientras que la investigación, a cargo del fiscal de Homicidios en turno, doctor Estanislao Giavedoni, fue caratulada como “muerte dudosa” y se dispuso que el procedimiento se derive a la PDI.

Si bien la justicia espera la información oficial de la operación de autopsia para conocer la causa del fallecimiento , en principio se supo que el cuerpo no presentaría heridas de arma de fuego, ni de arma blanca y tampoco lesiones traumáticas.