Pulga Rodríguez y un guiño a Colón: “Me gustaría ser parte del equipo que intente ascenderlo”

Tras su salida de Central Córdoba en libertad de acción, Luis Miguel Rodríguez le dejó un guiño al Sabalero.

Luis Miguel Rodríguez abandonó Colón de Santa Fe y pasó a Central Córdoba de Santiago del Estero, elenco con el que sostuvo la categoría. Sin embargo, el delantero quedó libre y pidió jugar en otro club argentino.

En una entrevista con DSports Radio, el ‘Pulga’ recordó su paso por el Sabalero y le dejó un tremendo guiño: “Me gustaría ser parte del equipo que intente ascender a Colón de nuevo a Primera”.

 

 

Y agregó: “Hasta ahora no conversé con nadie de Colón. La situación es complicada, y más para Colón, que hace poco peleaba alto a nivel local e internacional”. No obstante, también manifestó su cariño por el ‘Decano’.

“Estoy tranquilo y esperando a ver para dónde arrancamos. Por Atlético Tucumán siento un cariño muy especial, Colón está en segundo lugar. Estoy abierto a poder charlar”, completó el tucumano.

Pese a haber contado con pocos minutos en el ‘Ferroviario’, Luis Miguel Rodríguez aportó jerarquía en el ataque de los santiagueños y le permitió conservar la categoría a pocas fechas del cierre.