Juan Pablo Poletti hizo un balance de su gestión al mes de haber asumido

En base a eso, el propio Poletti aseguró que no está conforme, pero que también se encontraron con severos problemas.

Este jueves 11 de enero, se cumple exactamente un mes de la asunción de Juan Pablo Poletti como intendente de la ciudad de Santa Fe. Ante esta situación, el político decidió realizar una conferencia de prensa para presentar varios aspectos de su gestión y como encontraron la Municipalidad y sus bienes. El evento se desarrolló en la Estación Belgrano.

En ese sentido, el intendente presentó un documento de 122 páginas donde detallaban los diferentes aspectos a conocer por los santafesinos. En base a eso, el propio Poletti aseguró que no está conforme, pero que también se encontraron con severos problemas.

“Agradezco a cada empleado y empleada municipal por el esfuerzo que está haciendo en este momento para gestionar talleres, luminarias, estamos reponiendo todo los stocks de todos los galpones que encontramos vacíos para ser operativos y responder dentro de las 72hs.”, resaltó el titular de Santa Fe.

Por otro lado, destacó la importancia de volver a recorrer la ciudad con los móviles y su utilidad: “En estas semanas, 19 móviles volvieron a la calle, dentro de eso, la grúa que nos permitió sacar dos vehículos que tapaban una rampa de discapacitados porque perdimos el respeto social y la convivencia ciudadana estacionando donde querían. Esto no lo hacemos como ente recaudador, sino como ordenamiento de respeto. Tenemos 60 solicitud de repuesto en trámite para sacar 34 vehículos en este mes”.

Noticia en desarrollo.

Escucha la conferencia de Juan Pablo Poletti por Radio EME: