La exigente pretemporada de Deportivo Riestra que es tendencia en las redes

El club del Bajo Flores se está entrenando en la ciudad costera de Pinamar.

El Deportivo Riestra tendrá, este año, su primera experiencia en la máxima categoría del fútbol argentino y, para ello, el cuerpo técnico encabezado por Matías Módolo diagramó una pretemporada en Pinamar que inicia a las 3:15 de la mañana.

El debut del “Malevo” en la Primera División está a la vuelta de la esquina y, para prepararse de la mejor manera para lo que será este 2024 en la elite argentina, el cuerpo técnico organizó una pretemporada rigurosa e inusual que tiene lugar en la ciudad costera de Pinamar.

El equipo del Bajo Flores inicia cada jornada a las 3:15 de la mañana con una infusión previa a lo que es el primer entrenamiento del día que tiene lugar desde las 3:30 a las 4:30. Luego, entre descansos de alrededor de dos horas, infusiones y los cuatro momentos indispensables para comer, el Deportivo Riestra tiene otras tres practicas más en el día que son en los lapsos de 7 a 8 de la mañana, 10:30 a 12:30 y, el último, de 18 a 20:30 de la noche.

 

Luego del último entrenamiento que finaliza a las 20:30 de la noche, el equipo cena y termina su día a las 22:30 donde se van a descansar para, en cinco horas, volver al ruedo en Pinamar donde las practicas van de menor a mayor intensidad y con sesiones en la playa del Boutique Club de Mar.

El “Malevo”, que debutará ante Instituto de Córdoba en el estadio Monumental Juan Domingo Perón, sumo a sus filas al delantero Jonathan Herrera, histórico jugador del club que tuvo recientes pasos por Independiente y San Lorenzo. Proveniente de Ferro Carril Oeste, el futbolista de 32 años tiene la particularidad de haber anotado en todas las categorías del fútbol y, de la Primera D a la Primera Nacional, con la camiseta de Deportivo Riestra. 

Fuente: NA