La Municipalidad y la Unión Industrial de Santa Fe trabajan para potenciar el sector

En la sede de la entidad se desarrolló un encuentro tendiente a trazar ejes que potencien al sector. Entre otros temas, se abordó la necesidad de dotar de más servicios a las áreas industriales que aún no cuentan con ellos.

Integrantes del equipo de la Secretaria de Producción y Empleo participaron de una reunión de trabajo con representantes de la Unión Industrial de Santa Fe. El objetivo fue avanzar sobre ejes comunes de trabajo para potenciar la industria local.

Fue el presidente de la entidad, Alejandro Taborda, quien recibió a la comitiva encabezada por la secretaria de Producción y Empleo de la Municipalidad Rosario Aleman.

Durante el encuentro, se discutieron estrategias sobre cómo abordar las necesidades que tiene el sector. En esa línea, desde el municipio se compartieron los lineamientos en los que se trabajara en el corto y mediano plazo, teniendo en cuenta la situación actual de la industria en la ciudad de Santa Fe. De este modo, las partes repasaron la labor conjunta que vienen realizando y dispusieron nuevos objetivos para el próximo año.

Concluido el encuentro, la secretaria de Producción y Empleo comentó: “Nos reunimos con UISF para conversar sobre proyectos e ideas en común para el próximo año. Estamos convencidos que para levantar Santa Fe debemos trabajar en conjunto y acompañar el sector productivo de nuestra ciudad para potenciar su desarrollo”.

Asimismo, mencionó que “ellos nos presentaron una serie de ideas y estuvimos conversando sobre el trabajo mancomunado de industrias y la Municipalidad y la posibilidad de perfeccionarlas y potenciarlas para lograr más desarrollo”.