Pullaro en Radio EME: “Estamos a disposición de la gente de Ceres”

El gobernador Maximiliano Pullaro visitó Ceres y se comprometió a "trabajar para reconstruir y poner de pie a la ciudad" tras el fuerte temporal. "Debemos agradecer que no hubo víctimas fatales", expresó en exclusivo con Radio EME.

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, arribó hasta la ciudad de Ceres tras el intenso temporal registrado durante el pasado fin de semana, que causó múltiples destrozos en la localidad. Además, recorrerá Hersilia y Moisés Ville para conocer la magnitud de los daños.

 

 

Tras su llegada, el mandatario provincial se expresó ante los micrófonos de Radio EME“Uno se imagina estar en su casa y de golpe que una catástrofe de estas características se lleve tus bienes preciados y destruyan parte de tu patrimonio. Pero debemos agradecer que no hubo víctimas fatales.

A su vez, señaló en diálogo con José Luis Gorosito, corresponsal de la “radio maestra” en Ceres: “Duele ver la magnitud del desastre que provocó el viento y nos damos cuenta que debe haber un estado presente, tiene que estar trabajando desde la primera hora para que los vecinos que la pasan mal puedan ir de a poco normalizando sus vidas y sus rutinas”.

En tanto, remarcó: “Nos pusimos a disposición de la intendente para que las herramientas de la provincia puedan asistir a Ceres, reconstruir y recomponer la institucionalidad y la infraestructura dañada”.

Acompañado de la intendente de Ceres, Alejandra Dupouy, y el senador provincial por el departamento San Cristóbal, Felipe Michlig, Pullaro afirmó: “El gobierno estuvo presente y a disposición desde las primeras horas, trabajando de manera articulada con la intendencia, los legisladores y las demás localidades para salir de esta situación. Ceres empieza a recuperarse y a ponerse de pie. Si trabajamos juntos, espalda con espalda, vamos a sacar esto adelante”. 

Escuchá la palabra de Maximiliano Pullaro desde Ceres: