@LaLuzMala_Rafaela, el Instagram que se viralizó por contar historias y experiencias de pueblos

Su creadora, Antonela Guevara, dialogó con Radio EME: "Es una especie de turismo virtual de experiencias e historias por la Argentina y otros países"

@LaLuzMala_Rafaela, es una cuenta de Instagram y TikTok que se ha vuelto viral y sumó seguidores de distintos puntos. De hecho, en los perfiles se van mostrando contenidos de historias e imágenes de diferentes lugares que su creadora va visitando. Por eso, Radio EME dialogó con su ideóloga, Antonela Guevara: “Es una especie de turismo virtual de experiencias e historias por la Argentina y otros países”.

La entrevistada detalló que “muchas veces no conocemos historias por falta de marketing, entonces recorro pueblos y los difundiendo, en este momento nos dedicamos al departamento Castellanos. Encontramos muchas perlas. Si bien hay muchas redes sociales, me avoco a Instagram y son entre 30 y 90 segundos para contar una historia y atrapar seguidores, es un desafío”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Luz Mala (@laluzmala_rafaela)

Por otro lado, Antonela destacó que “A mi me gusta la historia desde siempre, a los 8 años comencé a consumir Discovery Channel y me atrapó el documental y ahora los podcast. Con esta iniciativa arranqué el 24 de octubre de 2021 que es el día de Rafaela contando porqué se llamaba así. Después me hackearon mi computadora, perdí mucha información, y retomé en el inicio de este 2023 con más historia y turismo rural”.

Escucha la palabra de Antonela Guevara en Radio EME: