Mar del Plata: “Estamos viendo un buen comienzo de temporarda en los balnearios”

Lo dijo en RADIO EME, Nicolás Parato, referente de la Cámara Empresaria de Balnearios, Restaurantes y Afines (CEBRA) de Mar del Plata

La situación económica y la incertidumbre por lo que vendrá, pusieron en tela de juicio a la alegría de los argentinos y sus placeres. La última semana de 2023 mucha relevancia tomó el poco turismo en ciertos puntos costeros de Buenos Aires que, generalmente, para la fecha solían estar saturados. Sin embargo, Radio EME tomó contacto con Nicolás Parato, referente de la Cámara Empresaria de Balnearios, Restaurantes y Afines (CEBRA) de Mar del Plata y aseguró que en su lugar tienen un buen inicio de temporada.

“Se nota que los turistas están en la ciudad, tanto de día como de noche. Está siendo muy postivo, así se esperaba después de los fines de semana largo. Los balnearios están cumpliendo con las expectativas, hay movimiento pese a la crisis“, comenzó destacando el entrevistado.

Por otro lado, Parato detalló que “Históricamente los balnearios nunca alquilan todas las unidades para la temporada, dejan un porcentaje para reservas diarias o por algunos días, entonces, hay disponibilidad y oferta para todo tipo de público. Hoy ir al balneario sale entre $25.000 y $30.000″.

Escucha la palabra de Nicolás Parato en Radio EME: