Maximiliano Pullaro: “Aquí hay un gobierno presente que va a acompañar a la comunidad”

Lo aseguró el gobernador en el acto inaugural del 38° Festival del Pescador en Sauce Viejo. "Estas fiestas sacan lo mejor de nosotros en un momento difícil en la Argentina", remarcó.

El gobernador Maximiliano Pullaro participó este viernes del acto inaugural del 38° Festival del Pescador que se realiza en el balneario Don Roque de la ciudad de Sauce Viejo.

Acompañado por parte de su gabinete, Pullaro recorrió los distintos stands que forman parte de esta fiesta popular y dialogó con vecinos y vecinas.

Luego, en el escenario principal y tras recibir un reconocimiento por parte de la organización, el gobernador afirmó: “Es muy lindo venir a fiestas de estas características porque sacan lo mejor de nosotros en un momento difícil en la República Argentina. Y en estas fiestas hay alegría, la gente está contenta y disfruta”. Luego, el mandatario felicitó “al intendente, a las instituciones, a las personas que colaboran y le ponen fuerza y ganas. Este tipo de eventos y la cultura saca lo mejor de nosotros”.

Seguidamente, Pullaro afirmó: “Aquí hay un gobierno presente que va a acompañar a la cultura pero fundamentalmente, va a acompañar  a las comunidades que quieren salir adelante. La provincia de Santa Fe va a ser modelo y si todos nos unimos y trabajamos juntos va a liderar el cambio que tiene que venir en la República Argentina. Es un cambio de mirada y de sistema que tiene que poner el eje en el trabajo y la producción, en lo que somos nosotros y está en nuestro ADN”.

Agenda

El Festival del Pescador, que cada año se realiza en Sauce Viejo, ya es una marca registrada en la región. Anoche se presentaron Los Peatones y Rodrigo Quinteros (ambos ganador del Pre Festival), Uberfil Concepción, Ma. Emilia Sottocorno, Clarito, Efraín Colombo, Marisol Ocampo, Las dos María, Salta 3, El Indio Lucio Rojas y Sergio Galleguillo.

Para esta noche, el Festival continuará con Grupo Terra y Karen Zabala (ambos ganadores del Pre Festival), Diableros, Julieta Loza, Los Majestuosos del Chamamé, Orlando Vera Cruz, Cordiales, Avril Lerman, Los Nocheros y La Mosca.

Operativo Verano presente

Cabe señalar que durante la recorrida por el festival, Pullaro estuvo charlando con quienes forman parte del equipo de Operativo Verano, que brindan información acerca del mapa digital dinámico e interactivo que desarrolló el Ministerio de Desarrollo Productivo, a través de la Secretaría de Turismo, con las más de 300 propuestas de índole municipal, provincial y nacional que se desarrollan en el territorio santafesino.
La propuesta puede encontrarse alojada junto con toda la programación en la plataforma oficial de Operativo Verano: www.santafe.gob.ar/ms/operativo-verano/