Qué dijo Emilia Mernes sobre Javier Milei

La cantante se mostró incómoda ante la pregunta de una fanática que terminó decepcionada al escuchar la contestación de su ídola.

Emilia Mernes, una de las artistas argentinas más populares del momento, se mostró incómoda ante la pregunta de una fanática sobre el gobierno de Javier Milei durante una conferencia de prensa en España.

La fanática, que se acercó hasta la sala donde se estaba realizando la entrevista, preguntó: “Los argentinos pueden sufrir recortes por el nuevo gobierno de Milei. Como mujer, argentina y artista, cómo estás viviendo está situación”.

Visiblemente incómoda, la oriunda de Nogoyá atinó a sonreír y una de las personas que trabaja con ella respondió: “No va a hablar de política”. “Disculpá”, acotó la novia de Duki mientras se reía nerviosa.

No, está bien, lo entiendo”, respondió la fan decepcionada.

La reacción de Emilia Mernes generó comentarios divididos en las redes sociales. Algunos usuarios la criticaron por no querer expresar su opinión, mientras que otros la defendieron argumentando que es una artista y no una política.

Mirá el momento: