Axel Rodríguez: “Colón es un club muy grande”

Axel Rodriguez

El delantero bahiense habló con Radio EME e hizo un análisis de la primera fecha y lo que le espera al equipo en la principal categoría de ascenso. 

Axel Rodríguez llegó a Colón para pelear el puesto como delantero central, lugar que ocupa Javier Toledo. El debut para el nacido en Bahía Blanca fue muy bueno, ya que empezó con el gol de penal que le permitió la victoria al Sabalero.

“Estaba con ganas de patearlo, me tenía mucha fe, así que estoy muy contento porque pude convertir y ganar”, dijo el futbolista en diálogo con Radio EME Deportivo.

Sobre la designación de ejecutar los penales, el delantero manifestó que el designado es Javier Toledo, “pero como tenía confianza fui a buscar la pelota, Cristian (Bernardi) me dijo que lo pateé y por suerte salió todo bien”.

En la charla se refirió al partido del próximo domingo, ante Atlanta: “queríamos ganar el primer partido con nuestra gente, pero sabemos que el que viene será más difícil, es una cancha que se puede jugar, creo que vamos a hacer un buen partido“.

Siguiendo con este tema, dijo que “ganar de visitante se hace difícil, pero nosotros tenemos que salir a ganar en cualquier cancha”.

El delantero que se inició en Olimpo aseguró que encontró en Colón “un club muy grande, con ganas de volver a la categoría donde merece estar, con mucha gente, que acompaña mucho”.

Ante la pregunta si la categoría (Primera Nacional) cambió en los últimos años, el jugador dijo que “no, sigue siendo la misma, hay mucho roce físico y errores, que si los aprovechas podes sacar diferencias. Tenemos que prepararnos para eso y nosotros cometer los menores errores posibles para mantener el arco en cero”.

Escuchá la palabra del delantero de Colón, Axel Rodríguez: