Por Radio EME: Colón inicia el camino en la B Nacional frente al CADU

El sabalero debuta frente al equipo de Zárate esta noche a las 21:10 en el Brigadier López por la primera fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

Colón debuta frente a Defensores Unidos de Zárate este sábado por la noche, a las 21:10, en el Brigadier López por la primera fecha de la Zona B de la Primera Nacional. El encuentro será transmitido por Radio EME desde las 20, con la previa del equipo de Radio EME Deportivo. 

Con el objetivo en volver lo más rápido posible, Colón contrató a un especialista en la categoría como Iván Delfino (ndR. Ascendió con Patronato en 2015) y armó una base con hombres de mucho recorrido como el arquero Manuel Vicentini; el capitán Paolo Goltz mas el regreso de Sebastián Prediger y la permanencia del experimentado Javier Toledo.

En total, la dirigencia de Víctor Godano sumó 18 incorporaciones para conformar un plantel totalmente renovado tras la salida de 29 jugadores tras el descenso.

 

 

El rojinegro tendrá enfrente al Club Atlético Defensores Unidos de Zárate, histórico equipo de ascenso que pasó la mayor parte de su historia en Primera C, pero que en 2022 logró subir a la segunda categoría y hoy afronta su segunda temporada en la divisional.

 

Probables formaciones

Colón: Manuel Vicentini/ Julián Navas, Hernán Lopes, Paolo Goltz y Facundo Castet/ Federico Jourdan, Sebastián Prediger, Nicolás Talpone e Ignacio Lago/ Brian Guille y Javier Toledo. DT: Iván Delfino.

Defensores Unidos de Zárate: Fabricio Henricot/ Juan Ponce de León, Matías Contreras, Damián Zadel y Luis Olivera/ Brian Guerra, Nicolás Cavagnero, Matías Nizzo y Franco Lonardi/ Jonathan Suárez Cortés y Javier Velázquez. DT: Santiago Davio.

Hora: 21:10.
Estadio: Brigadier López.

Autoridades del partido
Árbitro: Andrés Gariano
Asistente 1: Diego Martin
Asistente 2: Guido Córdoba
Cuarto árbitro: Darío Sandoval