Hoy se cierra de quinta fecha

Con cuatro partidos de la Copa de la Liga se baja el telón de un nuevo capítulo del fútbol de Primera División. Los cordobeses serán los grandes protagonistas de la jornada, hoy juega Belgrano, Instituto y Talleres.

El jueves será testigo del cierre de la quinta fecha de la Copa de la Liga 2024. Con tres encuentros de la zona A y el otro de la B, el fútbol grande de Argentina tendrá la particularidad de poner en cancha a los tres representantes de Córdoba en el misma jornada (Talleres, Belgrano e Instituto).

En el primer partido del día, desde las 17.00 se cruzarán Deportivo Riestra ante Vélez Sarfield. El debutante en Primera División intentará ganar su primer partido y hacer historia, mientras que los de Liniers buscarán una nueva victoria para escaparle a la zona del descenso.

Desde las 19.00, en el estadio Ciudad de Vicente López, Platense recibirá a Belgrano. El local intentará ganar tomar un poco de aire en su lucha para evitar el descenso, mientras que los cordobeses, de mala campaña, buscarán la primera victoria del año.

En la ciudad de Mendoza, desde las 21.00, Independiente Rivadavia será local de Instituto de Córdoba. La Lepra mendocina, de buen arranque en el fútbol de Primera, intentará sumar de a tres ante su gente para meterse entre los cuatro primeros de la zona, mientras que La Gloria irá por un triunfo para alcanzar la línea de River, puntero del grupo.

Por último, desde las 21.30 en el estadio Mario Kempes, Talleres recibirá a Argentinos Juniors. La T va por una victoria que lo deposite entre los cuatro mejores de la zona. El Bicho, que tiene un punto más que su rival, tiene el mismo objetivo que el equipo cordobés, por lo que se espera un encuentro muy atractivo para cerrar la quinta fecha.