16.1 C
Santa Fe
sábado, abril 27, 2024
Inicio Espectáculos Video: Marvel Studios lanzó el tráiler oficial de Deadpool 3 en el...

Video: Marvel Studios lanzó el tráiler oficial de Deadpool 3 en el Super Bowl

El cierre de la trilogía protagonizada por Ryan Reynolds ya tiene fecha de estreno y su primer adelanto.

La empresa cinematográfica Marvel Studios lanzó el tráiler oficial de su próxima película y confirmaron que se llamará Deadpool & Wolverine.

El video en cuestión comienza con Wade Wilson con pelo y festejando su cumpleaños con todos los personajes que quedaron vivos de la segunda película. Algunos instantes después de ello, agentes de la Autoridad de Variación Temporal (TVA) tocan su puerta, le arrancan el pelo y terminan por llevárselo a la central.

Al llegar allí, aparece un personaje llamado “Paradox” (Matthew Macfadyen) que lo guía en la TVA y le asegura: “Esta es tu oportunidad de ser un héroe entre héroes“. Ante esto, el propio Deadpool mira a la cámara y envía su primer inesperado mensaje al público de forma directa.

“Esperen hasta que vean el cubo de pochoclo de Deadpool“, confesó Ryan Reynolds.

 

Su pequeño universo cinematográfico está por cambiar para siempre“, revela el personaje principal de la película de Marvel. Luego, aparece el actor Hugh Jackman de espaldas y es la primera imagen de Wolverine dentro de la franquicia que comenzó con la película Iron Man en 2008.

Un poco después se puede observar el logo de 20th Century FOX completamente destruido, lo que confirmaría una de las teorías más populares en las que aseguraron que Deadpool llegaría al UCM tras matar a todos los personajes de las películas de la franquicia X-Men. También confirmaron que Pyro (Aaron Stanford) será parte del film.

Hugh Jackman bromeó con el título de la película.

Hugh Jackman bromeó con el título de la película.

 

Cerca del final, Hugh Jackman aparece como Wolverine nuevamente, aunque también lo hace de espaldas. En el cierre del tráiler, Marvel Studios reveló que la película se llamará Deadpool & Wolverine, que se estrenará el 26 de julio y que todavía no tiene una categoría designada, por lo que aún podría ser R.