Muerte y conmoción: encontraron muerto a un nene de 13 años en un freezer

Pasó en Córdoba. Autoridades investigan las circunstancias del suceso, incluyendo la posibilidad de que esté relacionado con un desafío viral.

En la madrugada de este miércoles, autoridades encontraron muerto a un adolescente de 13 años dentro de un freezer en una vivienda del barrio Panamericano.

El macabro hallazgo tuvo lugar alrededor de la 1:30. Ocurrió en una residencia ubicada en la calle 28 De Julio al 3780. Según el relato de la madre del menor, notó la ausencia de su hijo en su habitación y lo encontró sin signos vitales dentro del freezer.

Inmediatamente se dio aviso a las autoridades policiales, quienes al llegar al lugar trasladaron al joven al Hospital Infantil. Los médicos de guardia confirmaron el deceso del adolescente, diagnosticando un paro cardiorrespiratorio.

En la actualidad, las autoridades se encuentran investigando las circunstancias que rodean el fallecimiento del menor. Una de las líneas de investigación incluye la posibilidad de que el trágico incidente esté relacionado con un desafío viral o que haya sido producto de las altas temperaturas.

Fuente: VíaZeta