Rosario: arrestaron a un hombre tras dejar nota amenazante en un supermercado

Ocurrió en un comercio ubicado en el barrio Ludueña.

Efectivos de la policía de Rosario detuvieron hoy a un hombre, quien había dejado una nota intimidante en comercio del barrio Ludueña, ubicado al noroeste de esta ciudad.

Personal del Comando Radioeléctrico intervino por un llamado que mencionaba a un hombre en “actitud sospechosa”, luego de haber arrojado un cartón frente a un supermercado ubicado de Junín y Liniers.

El sujeto, –identificado como C.L., de 27 años– fue interceptado por el personal del Comando Radioeléctrico, que comprobó la presencia del cartón con amenazas, firmado por una conocida banda delictiva de la ciudad. La pancarta mafiosa también fue peritada por personal de Criminalística.

 

 

Esta modalidad de arrojar escritos cobró fuerza en las últimas semanas en la ciudad, azotada por sangrientos hechos de violencia, como el asesinato de dos colectiveros, dos taxistas y un joven empleado de una estación de servicio. Además de las amenazas contra el futbolista Angel Di María.

Según los investigadores, esas notas las utilizarían los mismos grupos narcos para dejar en evidencias a bandas rivales, o bien para causar conmoción en la sociedad rosarina.