27.7 C
Santa Fe
jueves, abril 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

Una mujer dio a luz en un colectivo sobre el Puente Oroño

Una mujer dio a luz en un colectivo de la línea 13 que se encontraba detenido en el viaducto Oroño, lo que generó una emergencia médica que requirió la intervención de unidades de emergencia.

Además

En la noche del viernes, se produjo una emergencia médica en el Puente Oroño. Una mujer que se encontraba en un colectivo de la línea 13 dio a luz de manera prematura, lo que generó una situación de emergencia que requirió la intervención de unidades de emergencia.

Según el relato de la operadora del 107, la mujer había dado a luz en el coche, que se encontraba detenido en el puente. Luego, unidades de la Policía Motorizada intervinieron para realizar cortes y acompañamiento, y se brindó asistencia médica a la parturienta y su hijo recién nacido.

 

 

La emergencia médica fue atendida de manera rápida y eficiente, y tanto la madre como el bebé se encuentran recibiendo atención médica. El incidente ocurrió en un lugar concurrido, pero gracias a la rápida intervención de las unidades de emergencia, se logró resolver la situación sin mayores complicaciones.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Crisis comercial en Santa Fe: menos ventas, más cierres y locales vacíos

El Centro Comercial de Santa Fe manifestó su preocupación por el incremento sostenido en el cierre de negocios en...

Artículos relacionados