Marcela Tinayre cruzó a Luis Ventura por “asqueroso” y tildar de “glotona” a Mirtha

La hija de la diva de los almuerzos calificó de “infamia” lo que dijo el periodista respecto al diagnóstico.

En medio de la recuperación de su madre, Marcela Tinayre cuestionó duramente a Luis Ventura, quien el fin de semana aseguró que Mirtha Legrand “vomitó materia fecal por la boca” a causa de su obstrucción intestinal.

“Lo escuché y es una infamia. Es un asqueroso por decir eso. No tiene la menor idea de lo que fue esta operación”, dijo en contra del periodista, a quien trató de “mala persona”.

Ante la pregunta sobre si hay probabilidades de accionar legalmente contra el periodista, Tinayre sostuvo que no le interesa hacer quilombo y que él tiene que cuidarse.

En ese sentido, la conductora se mostró tranquila por la salud de su madre. “Ella solo se preocupó en el momento en que dijeron que había que operar porque solo entramos por una gastroenteritis. Nunca tuve miedo ni dudas. No era algo grave. Me impresionó que era como operar a un prócer”, dijo.

Tinayre también contó qué fue lo que primero le dijo Mirtha al salir del quirófano: “Apenas se despertó, preguntó cuándo volvía a trabajar”. Pese al entusiasmo de la diva de la TV, los médicos recomendaron reposo, por lo que el próximo fin de semana no habría programa.