José Corral presentó el acuerdo Capital

En el Paraninfo de la UNL, el actual Intendente de la ciudad de Santa Fe presentó el acuerdo Capital. Este mismo incluye múltiples obras para la ciudad de cara a la próxima gestión.

Tras la presentación, el candidato a gobernador habló ante la prensa sobre la propuesta: “Nosotros estudiamos la posibilidad de financiamiento y estoy seguro de que podemos cumplir con esos compromisos asumidos para los próximos 4 años de gobierno.  En caso de seguridad, hemos propuesto incorporar 4500 efectivos de refuerzos de la fuerzas federales”.

A su vez, comentó que se encuentra en contacto permanente con la Intendencia de Santo Tomé y los Presidente Comunales de la región:  “Conformamos una mesa de dialogo permanente del análisis de la seguridad y del seguimiento de lo que vamos mejorando en una tarea que nos parece posible cumplir. No hay que resignarse a no poder vivir tranquilos”.

Por otra parte, el actual intendente habló sobre la próxima cumbre del radicalismo: De seguro se va a consolidar la idea de Cambiemos. El oficialismo va a ratificar Cambiemos, con una idea de ampliar la base. Pero hay posiciones minoritarias que no optarán por Cambiemos, pero que no primarán en la convención. La decisión se dará por unanimidad. Estamos convencidos que hay que ponerles el hombro al país. Los problemas se van a resolver colaborando entre todos. Cambiemos debe ganar las próximas elecciones para no volver a retroceder”.