El portero venezolano llamó la atención de los hinchas sabaleros por su pésimo estado físico. ¿Será una ventaja para Colón?
José Morales, arquero de Zulia , se robó la atención por varios segundos en el duelo ante Sporting Cristal , por la ida de octavos de final de la Copa Sudamericana 2019. Del venezolano llamó la atención su estado físico.
Las cámaras de TV captaron en primer plano al portero del cuadro llanero y se notó que estaba con algunos kilogramos de más, algo llamativo para un deportista de alta competencia. En una escena, Morales saciaba su sed ante los 31°C en Maracaibo.
José Morales , de 41 años y quien cumple su segunda temporada en el Zulia, será seguramente titular frente a Colón por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El encuentro se disputará el jueves desde las 16 en Venezuela (17 hora de la Argentina).





