27.7 C
Santa Fe
viernes, mayo 1, 2026
escuchá y mirá vivo por

Comenzó a atender el Centro Oftalmológico de San Javier

Además

Este martes 3 de septiembre, abrió sus puertas a los vecinos de nuestra ciudad y la región el Centro Oftalmológico San Javier, que se financió con recursos económicos de la Fundación de Leones a nivel internacional. La inversión en la primera etapa fue de unos 120 mil dólares.

Tal cual lo habían informado la semana pasada, la entidad de servicio y el Samco San Javier hoy comenzó la atención en el mencionado centro, ubicado en calle Intendente Bode, casi Núñez Burgués.

En la apertura, se hizo presente el presidente de la entidad, Julio Rivero y su esposa, quien junto al Dr. Adrián Ortiz, se mostraron orgullosos de concretar un proyecto que beneficiará a muchas personas de San Javier y la región.

 

Días y horarios:

Martes 11 hs – 14 hs, Dr. Adrián Ortiz.

Miércoles 11 hs – 14 hs. Dra. Georgina Sañudo.

Solicitud de Turnos: con la derivación del médico en rehabilitación del Samco en Intendente Bode 1300, por la mañana.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Santa Fe celebra el Día del Trabajador con un encuentro de emprendedores

En el marco del Día del Trabajador, la ciudad de Santa Fe fue escenario de un encuentro que reunió...

Artículos relacionados