Ana Sayago publicó en las últimas horas un escrito que recuerda momentos duros del femicidio de Sahira Sayago, la joven que fue asesinada a quemarropa por su ex pareja Policía. La justicia santafesina no lo condena más allá de las pruebas que lo incriminan como el autor del femicidio.
Sin contención de ningún tipo y con total ausencia del estado, la justicia parece burlarse de la familia, una madre que falleció de cáncer pidiendo Justicia y ahora hermanos que se hicieron cargo de una criatura que quedó sin madre.
A un año y tres meses del terrible caso policial, la justicia no definió la situación del femicida.
Ana Sayago recordó con mucho dolor la tarde del fatídico desenlace que le costó la vida a su hermana.
El jueves a las 17:30 Sahira llegó hasta la casa en el barrio San Vicente. Allí había convivido con Franco Fernandez hasta antes de separarse. Como era habitual, había ido a buscar al hijo que tenían en común. Cuando esperaba en la puerta, Fernández tomó a Sahira del brazo y la hizo ingresar sola a la casa. «Aunque el hermano de Sahira (que estaba en la puerta) insistió, pero Fernandez no lo dejó pasar»,
En la vivienda, Fernandez llevó a SAHIRA al dormitorio y, con «pleno conocimiento y voluntad de darle muerte», la golpeó con un elemento contundente en la parte posterior de la cabeza. Luego, le disparó tres tiros a quemarropa con su arma reglamentaria, dos impactaron contra el cuerpo de Sahira, uno en el hombro y otro en el abdomen.
«SAHIRA sufrió un shock hipovolémico por severa hemorragia aguda y contusión craneal parietal, que le produjeron la muerte de forma inmediata».
Público esto, para que ayuden y pueda hacerse justicia, al leer esto me destrozo el alma. Pido justicia. JUSTICIA POR SAHIRA!!! QUE SU MUERTE NO QUEDE EN LA NADA!!!!!
#FRANCOFERNANDEZASESINODESAHIRA SAYAGO!!






