31.3 C
Santa Fe
sábado, diciembre 6, 2025
escuchá y mirá vivo por

Leonardo Madelón: “El equipo va apareciendo”

Además

El técnico de Unión se refirió al triunfo 1 a 0 sobre Gimnasia en el Bosque por la décima fecha de la Superliga. “Unión hizo un gran partido y si era más claro, por ahí aumentábamos la diferencia. Teníamos la tranquilidad pero jugamos con el corazón. Terminamos ganando bien» remarcó Madelón tras el partido.

El entrenador rojiblanco se fue conforme de La Plata y destacó que “nunca perdimos el orden. Creo que va apareciendo el equipo de a poco”. Leonardo Madelón analizó además la buena racha de victorias consecutivas y dijo que “no hay que creérsela. Unión está bien y nada más. Seguimos sumando y salimos de una situación difícil. Estoy conforme porque hicieron un esfuerzo fenomenal».”

Sobre las sensaciones de enfrentar a Diego Maradona, Madelón dijo que «lo saludé en el vestuario antes de entrar. Es una emoción muy grande y una alegría enorme. Es un referente para toda nuestra generación».

 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Por EME Medios: Las Flores II y Banco Provincial definen hoy el ascenso de Liga Santafesina

Este sábado, la Liga Santafesina vivirá una tarde que promete quedar en la memoria. Desde las 16.30, en el...

Artículos relacionados