21.5 C
Santa Fe
sábado, enero 24, 2026
escuchá y mirá vivo por

Aprehendidos por jugar al Padel y al Fútbol en San Justo

Además

En total 36 aprehendidos en San Justo durante el fin de semana. 


El día viernes en horas de la tarde varios patrulleros se hicieron presente en un gimnasio céntrico de la ciudad de San Justo, allí se encontraron un grupo de personas jugando al pádel. Por romper el aislamiento quedaron demorados cinco personas, de 54 años, quien resulta dueño del lugar, y cinco mujeres de 24, 31, 38, 41, 51, todos de San Justo, que no contaban con permiso de circulación y realizaban dicho deporte.

También por incumplir con el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio el día sábado agentes de la URXVI detuvieron a siete personas jugando al Fútbol en Barrio San José Obrero, uno de ellos menor de edad.

Durante el fin de semana fueron 36 los aprehendidos que suman de comenzada la cuarentena un total de 596 aprehensiones en todo el Departamento San Justo. No hubo intervenciones durante los últimos días.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Incendios en Chubut: La amenaza persiste pese al control del fuego en varias zonas

A pesar de los avances en el control del fuego en varias zonas afectadas, la amenaza de los incendios...

Artículos relacionados