22.1 C
Santa Fe
jueves, octubre 29, 2026
escuchá y mirá vivo por

ANSES anticipó cuándo darán a conocer la fecha de pago del tercer bono IFE

Además

Fernanda Raverta, titular de Anses, celebró «la decisión del Presidente» Alberto Fernández de «seguir acompañando a las familias» con el tercer IFE. 


La directora ejecutiva de Anses, Fernanda Raverta, sostuvo que cuando finalice el segundo pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), se dará a conocer el calendario para la tercera etapa de esa asistencia financiera de $10.000.

«Esta semana empezamos a pagar a quienes nunca habían estado bancarizados y nunca habían tenido una cuenta de CBU», resaltó la funcionaria.

¿Cómo cobrar el bono IFE si no llegó el SMS de ANSES?

Fernanda Raverta celebró «la decisión del Presidente» de «seguir acompañando a las familias» con el tercer IFE.

«Cuando terminemos el segundo pago, comunicaremos el calendario«, señaló y estimó que «seguramente se va a arrancar» por quienes cobran la Asignación Universal por Hijo (AUH), tal como sucedió hasta el momento, para luego continuar por «quienes tengan el CBU activo».

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Acusan a la fiscal de Tostado por presuntas demoras en 37 causas y ella sostiene que no todas estuvieron a su cargo

La fiscal de Tostado, Shirli Tomasso, se presentó ante la Comisión Bicameral de Acuerdos Legislativos en el marco de...

Artículos relacionados