22.1 C
Santa Fe
lunes, octubre 26, 2026
escuchá y mirá vivo por

Lopez Molina pide a Nación que también asista a Rosario en seguridad

Además

El Concejal Roy López Molina formuló un pedido al gobierno nacional para que Rosario disponga en materia de seguridad el mismo trato que le dispensa a los municipios bonaerenses.


El reclamo surgió tras conocer el envío de una partida de 38 mil millones de pesos para invertir en infraestructura en la provincia de Buenos Aires, mayor coparticipación para salarios y el envío de cuatro mil gendarmes.

López Molina fundamentó su pedido en que son aportes directos a los intendentes del conurbano para compras de cámaras, alarmas, paradas inteligentes y patrulleros.

«Los rosarinos también merecemos, necesitamos y reclamamos dinero y fuerzas federales ya que la Nación, por ahora, nada destina al problema crónico de la inseguridad en Rosario», cuestionó el edil.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Unión reaccionó a tiempo, lo dio vuelta y venció 3 a 1 al Pincha

Unión consiguió una victoria clave en su lucha por meterse entre los ocho mejores de la Zona A. En...

Artículos relacionados