27.7 C
Santa Fe
martes, abril 21, 2026
escuchá y mirá vivo por

12 nuevos casos de Coronavirus en Tostado

Además

El programa DetectAr visitó hoy la ciudad.

Este miércoles a la tarde, desde el hospital de Tostado dieron a conocer que se registran 12 nuevos casos en la ciudad y en total ya son 75.

“Por el plan DetectAr se confirmaron 8 nuevos positivos de 30 hisopados” para Covid-19. “Sumados a 1 por laboratorio pendiente y 3 por criterio clínico epidemiológico, da un total de 12 nuevos casos en Tostado”, indicaron desde el nosocomio.

Por el plan detectar se confirmaron 8 nuevos positivos de 30 hisopados Sumados a 1 por laboratorio pendiente y 3 por criterio clínico epidemilogico, da un total de 12 nuevos casos en Tostado.

Posted by Hospital SamCo Tostado – on Wednesday, October 14, 2020

Es preciso señalar que el camión del programa DetectAr Federal visitó hoy Tostado, realizando testeos rápidos frente a la plaza principal de la ciudad.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Impulsan en el Congreso la declaración de emergencia hídrica por las inundaciones en el norte santafesino

Ante las graves consecuencias de las intensas lluvias en el norte de la provincia de Santa Fe, la diputada...

Artículos relacionados