9.9 C
Santa Fe
miércoles, junio 3, 2026
escuchá y mirá vivo por

El lunes llegarán al país casi un millón de dosis de AstraZeneca

Además

El gobierno confía que con este arribo de 934 mil componentes podrán terminar de inocular a toda la población de riesgo. 


El gobierno confirmó este jueves que en el inicio de la próxima semana llegarán cerca de un millón de vacunas contra el coronavirus a la Argentina. Según precisaron, el  lunes arribarán 934.200 dosis de la vacuna de AstraZeneca.

El traslado se dará en un vuelo proveniente de los Estados Unidos a las 6.40 del lunes. Así lo confirmó en las últimas horas la ministra de Salud, Carla Vizzotti.

De esta manera, se llega aproximadamente a las 4 millones de dosis provenientes del acuerdo entre Oxford y AstraZeneca Argentina.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Dramático pedido de ayuda para que uno de los trillizos de Nelson no pierda la visión

La historia de Lucía Bernard y Cristian Zanel conmovió por completo a la localidad de Nelson. Tras convertirse en...

Artículos relacionados