31.3 C
Santa Fe
jueves, diciembre 4, 2025
escuchá y mirá vivo por

Llegaron más de un millón de dosis de vacunas AstraZeneca desde Estados Unidos

Además

La aeronave Boeing 767, de la compañía Latam Cargo Colombia, aterrizó en Ezeiza a las 10 después de haber partido desde Miami con 1.139.000 dosis de vacunas en sus bodegas. 


El vuelo que trajo más de un millón de vacunas AstraZeneca contra el coronavirus desarrollada por el laboratorio AstraZeneca y la Universidad de Oxford y producidas por la empresa mAbxience en la provincia de Buenos Aires, llegó esta mañana al país procedente de los Estados Unidos.

La aeronave Boeing 767, de la compañía Latam Cargo Colombia, bajo el número UC1407, aterrizó en el aeropuerto internacional de Ezeiza a las 10 después de haber partido a las 0,32 desde Miami, con 1.139.000 dosis de vacunas en sus bodegas.

Con este envío, el país recibe un total de 21.806.145 dosis de las distintas vacunas contra la Covid-19 desde diciembre pasado, cuando el Gobierno nacional puso en marcha el Plan Estratégico de Vacunación contra el coronavirus.

Además, entre hoy y el miércoles llegarán desde China otras dos millones de dosis de la vacuna del laboratorio Sinopharm transportadas en dos vuelos especiales de Aerolíneas Argentinas y en otro vuelo comercial de Qatar Airways, que arribó a Ezeiza esta madrugada a las 3.58.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Lista completa: los 125 diputados que juraron en la Cámara y asumirán el 10 de diciembre

La Cámara de Diputados tomó juramento a los diputados que asumirán el 10 de diciembre, de los cuales 64...

Artículos relacionados