31.3 C
Santa Fe
domingo, noviembre 30, 2025
escuchá y mirá vivo por

Lagna: “Estamos muy entusiasmados con la posibilidad que se abre con la asunción de Fernández”

Además

Así lo indicó el ministro de Seguridad de la provincia, Jorge Lagna.


Ayer juraron los nuevos ministros que forman parte del gabinete de nacional. Entre ellos el flamante ministro de Seguridad, Aníbal Fernández.

En diálogo con el móvil de Radio EME, el ministro de Seguridad provincial, Jorge Lagna, se refirió a la asunción e indicó que “estuvo reunido el gobernador Perotti con el ministro Aníbal Fernández, es muy auspicioso porque la primera entrevista que ha tenido el nuevo ministro es con la provincia de Santa Fe”.

En este sentido el funcionario agregó que “el gobernador está hoy en una ajetreada agenda de reuniones con los ministros y nos vamos a reunir mañana”.

Lagna agregó que “nosotros le elaboramos desde el Ministerio de provincia una serie de peticiones que ya veníamos haciendo con la ministra anterior, con resultados dispares”.

El ministro sostuvo que “estamos muy entusiasmados con la posibilidad que se abre a partir de la asunción de Fernández porque es un hombre de la política que seguramente va a entender las necesidades puntuales que tiene una provincia como Santa Fe”.

En cuanto a los pedidos que llevaron a la reunión,  Lagna mencionó que “la necesidad de un comando unificado real que actúe puntualmente, queremos tener un interlocutor del ministerio valido minuto a minuto en Santa Fe, estamos convencidos que vamos a mejorar la relación”.

Escuchá el móvil de Matías De Philippis

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Elecciones en Colón por EME Medios: José Alonso es el nuevo presidente

El Club Atlético Colón vivió este domingo una jornada trascendental: en el gimnasio Roque Otrino se realizaron las elecciones...

Artículos relacionados