21.5 C
Santa Fe
viernes, enero 30, 2026
escuchá y mirá vivo por

L-Gante fue procesado por tentativa de homicidio contra el representante de Yao Cabrera

Además

Elián Valenzuela fue imputado por homicidio simple en tentativa y coacción por haber amenazado con una copa rota a Christian Manzanelli. El hecho ocurrió en la noche del martes 21 de diciembre, en la presentación de la pelea entre el «Chino» Maidana y el influencer uruguayo. 


En varios videos se ve a L-Gante frente a Manzanelli con una actitud agresiva. Según la versión del manager, L-Gante rompió una copa y intentó apuñalar. Alejandro Cipolla, abogado del cantante, confirmó la imputación. La causa quedó radicada en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 58. Además, afirmó que su representado «no tiene antecedentes penales ni otras causas en trámite». “Me parece que es una acusación totalmente falsa y exagerada. Asignarle una calificación legal como ‘tentativa de homicidio’ me parece muchísimo», aclaró el letrado.

«Vamos a ponernos a disposición de forma inmediata y presentar toda la prueba que demuestra todo lo contrario. Elián lo único que hizo fue repeler la agresión de otros individuos. Esperemos que el Juzgado no trate de tomar medidas ejemplificadoras y ridículas, como algún tipo de prohibición o restricción por el hecho de que Elián es uno de los artistas más importantes de la Argentina«, comentó.

Por su parte, el mánager de Yao Cabrera declaró ante la Justicia que el cantante rompió una copa y se dirigió hacia él: “En esos momentos, en razón de sus movimientos, temí claramente por mi vida, dado que en su mano derecha contaba con un objeto corto punzante, no pudiendo lograr su cometido gracias a la intervención de numerosas personas que pudieron reducirlo y retirarlo del lugar”, precisó.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La matrícula del nivel primario caerá un 27% en Argentina hacia 2030 y plantea un fuerte desafío al sistema educativo

La cantidad de estudiantes del nivel primario en Argentina experimentará una caída del 27% hacia el año 2030, lo...

Artículos relacionados