21.5 C
Santa Fe
jueves, enero 29, 2026
escuchá y mirá vivo por

Viral: iba por la autopista, vio un perrito en el peaje y decidió rescatarlo

Además

Ocurrió en la entrada al peaje de Dock Sud, en la autopista Buenos Aires-La Plata. El hombre detuvo el vehículo y asistió al animal que estaba al costado de la carretera.


En las últimas horas, se viralizó el video de un perro callejero que se encontraba solo y asustado en la autopista Buenos Aires-La Plata y fue rescatado por el conductor de un vehículo que circulaba por allí.

Concretamente, al llegar a la entrada del peaje ubicado a la altura de Dock Sud, el hombre, llamado Alfredo, divisó al animal al costado de la carretera y se bajó a asistirlo. Las imágenes fueron regsitradas por la persona que viaja en el asiento del acompañante del vehículo.

Con unas palmadas en el lomo, Alfredo logró que el animal se tranquilizara y lo animó a irse con él. De hecho, cuando le abrió la puerta del vehículo el perro se subió de un salto al auto.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Rasmussen llega a Santa Fe para sumarse a Colón

Federico Rasmussen arribará en estas horas a Santa Fe para convertirse en nuevo jugador de Colón. El defensor tiene...

Artículos relacionados