Palito Ortega lanzó el nuevo videoclip de “Un Muchacho Como Yo”

El cantante Palito Ortega presentó el nuevo video del hit “Un Muchacho Como Yo”, grabado en el estadio Luna Park. El 22 de abril ofrecerá un nuevo concierto.

Con más de cincuenta años de trayectoria en la música y millones de discos vendidos, el cantante tucumano Ramón Bautista Palito Ortega sigue desplegando su magia en los escenarios y en esta oportunidad lanzó el nuevo videoclip de su éxito “Un Muchacho Como Yo”, grabado en el show que brindó en el estadio Luna Park.

En el nuevo video del hit que sacó en 1967, además de disfrutar del despliegue y la voz de Palito, se destaca su banda y la constante interacción con el público.

Palito , de 81 años, se volverá a presentar en el Luna Park el próximo viernes 22 de abril, en el marco de su Tour Despedida “Gracias”.

El nacido en Lules, Tucumán, comenzó su carrera musical en la década del ’60 cuando fue incorporado al programa “Club de Clan” y desde ese momento causó un furor en la sociedad con innumerables éxitos como “Despeinada”, “Bienvenido Amor”, “Media Novia”, “La Felicidad”, “Camelia” y “Yo Tengo Fe”, entre otros.