16.4 C
Santa Fe
jueves, junio 11, 2026
escuchá y mirá vivo por

Dirigentes de Festram se reunieron con Iapos para resolver conflictos

Además

El director del Instituto Autárquico Provincial de Obras Sociales (Iapos), Oscar Broggi, recibió a Raquel Toledo, Miguel Simonutti, María José Barrios y Walter Britos, del consejo directivo de Festram. 


El miércoles último, el director del Instituto Autárquico Provincial de Obras Sociales (Iapos), Oscar Broggi, recibió a Raquel Toledo, Miguel Simonutti, María José Barrios y Walter Britos, del consejo directivo de Festram, en representación de la zona centro-sur de la provincia.

Los mismos llevaron a la mesa de diálogo diferentes reclamos que requieren atención y resolución inmediata, y que se reiteran en distintos puntos del territorio provincial, pudiendo citar ejemplos concretos: autorización parcial de análisis de control glicocilado en pacientes diabéticos crónicos, falta de cobertura en atención odontológica, demora de autorización en recetas electrónicas y en autorizaciones de audífonos, falta de atención en sanatorios, entre otros; donde también se planteó el aumento en costos de órdenes de consultas y bonos asistenciales. Ambas partes –Iapos Y Festram– se comprometieron a reunirse una vez al mes y así poder avanzar en las situaciones que requieren atención inmediata a cada afiliado o afiliada.

Los dirigentes de Festram destacaron que “si bien los trabajadores y trabajadoras municipales son adherentes, los aportes que realizan son de suma importancia pues los haberes que perciben tienen la características de ser remunerativos y bonificables”.

Fuente: La Capital

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Madelón acordó su continuidad en Unión

Unión cerró en las últimas horas la continuidad de Leonardo Madelón como entrenador del primer equipo. Si bien falta...

Artículos relacionados