31.3 C
Santa Fe
viernes, diciembre 5, 2025
escuchá y mirá vivo por

Atentado contra Cristina Kirchner: la Justicia ordenó liberar a todos los integrantes de Revolución Federal

Además

La Sala I de Cámara Criminal y Correccional Federal dispuso conceder la excarcelación a los cuatro detenidos porque consideró que «no existen riesgos procesales». 


La Cámara Federal porteña dispuso hoy la excarcelación de todos los integrantes de la agrupación de ultraderecha Revolución Federal. Estaban detenidos por presuntas amenazas contra la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, e intimidación pública.

Dentro de los excarcelados, se encuentra Jonathan Morel, presunto líder de la organización, que intermedió en la venta de muebles a la empresa Caputo hermanos. Por otro lado, también esta Sabrina Basile, hija Alfio Basile, Leonardo Franco Sosa y Gastón Ezequiel Ángel Guerra.

Los camaristas Mariano Llorens, Pablo Bertuzzi y Leopoldo Bruglia consideraron que la investigación sobre Revolución Popular no tiene, por el momento, ninguna vinculación con la del intento de magnicidio contra la vicepresidenta.

Fuente: NA

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Se conocerá este viernes el veredicto en el juicio contra Aníbal Fernández y Capitanich en la causa Fútbol Para Todos

Los exjefes de Gabinete tienen pedidos de condena de tres años y ocho meses de prisión. Además, fue acusado...

Artículos relacionados