31.3 C
Santa Fe
domingo, diciembre 14, 2025
escuchá y mirá vivo por

Megaoperativo «Navidad Sin Ruedas»: 17 allanamientos y 9 personas detenidas por estafas

Además

Una importante investigación se realizó en la ciudad de Santa Fe, Santo Tomé y San José del Rincón, por las actividades ilegales de una banda que realizaba estafas a través de la compra de autos usados. 


Una megaoperativo denominado «Navidad Sin Ruedas» se lleva acabo en Santa Fe. En las últimas horas se realizaron un total de 17 allanamientos en la ciudad capital, Santo Tomé y San José del Rincón, donde se logró desarticular a una banda criminal que realizaba estafas a través de la compra de automóviles usados.

Los resultados fueron positivos y tuvieron a un total de nueve personas detenidas por la asociación ilícita investigada. Estarían involucradas varias concesionarias locales y también un estudio jurídico en la vecina ciudad santotomesina.

En tanto, desde el Ministerio Público de la Acusación, a través de las fiscales María Lucila Nuzzo y María Gabriela Arri pidieron la duplicidad de plazos, con la finalidad de conseguir una extensión de tiempo para presentar todas las pruebas recogidas por la Agencia de Investigación Criminal.

Aún se esperan nuevas novedades de esta compleja causa que tiene a más de 40 damnificados por estos movimientos ilegales.

Escuchá el reporte de Matías De Philippis: 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Mutual Maestra celebró su Asamblea Extraordinaria en el Complejo Casa Campo

Este sábado se llevó a cabo la Asamblea Extraordinaria de Mutual Maestra, un encuentro que reúne a socios y...

Artículos relacionados