Claudio Brilloni, ministro de Seguridad de Santa Fe, destacó que «Nos pidieron cosas que reclaman hace mucho. Me hago responsable de cumplirlos para que puedan trabajar con tranquilidad y seguridad».
Luego del hecho que involucró a un remisero y un delincuente, donde el último falleció por dos disparos del chófer, taxistas y remiseros reclamaron por seguridad. Ante esta situación, el Ministerio de Seguridad convocó a autoridades relacionadas en el sector para poner en común las necesidades y preocupaciones.
Al terminar el encuentro, Claudio Brilloni, ministro de Seguridad, contó que «Hemos recibido a taxistas y remiseros muy preocupados. Nos indicaron los lugares, horarios, modalidades y algunas cuestiones que, desde el ministerio de Seguridad, no estuvimos a la altura».
Por otro lado, destacó que «Nos pidieron cosas que reclaman hace mucho. Me hago responsable de cumplirlos para que puedan trabajar con tranquilidad y seguridad. En esto al policía de Santa Fe tiene alguna cosas por ajustar y la gestión política tiene que acompañar».
Estuvieron presentes en la reunión: Damián Coceres, de Sociedad Radio Taxi; Sergio Davanzo, de la Cámara de Empresas de Remises; Osvaldo Bernardi, de Cámara de titulares de Remises; y Alejandro Haedo, de la Federación de Remises,





