16.4 C
Santa Fe
lunes, junio 22, 2026
escuchá y mirá vivo por
Inicio Blog Página 6281

Sol Pérez le consultó a sus seguidores si acepta hacer una película hot

La Chica del clima lanzó una encuesta en su cuenta de Twitter que adelanta una propuesta que le genera un fuerte conflicto interno: «Tengo un dilema, me llamaron para hacer una peli pero tiene escenas un poco fuertes ?? que hago?», es la pregunta que les dejó a todos sus seguidores en la red social del pajarito. El 80 por ciento le pidió que acepte. Vox populi, vox Dei…

Sol Pérez es sin dudas la bomba sexual de las redes sociales. La Chica del clima supo ganarse un lugar y desde su cuenta de Instagram sorprende con cada una de sus fotos sensuales. Ella comenzó como la chica del clima ya tuvo su participación en el Bailando y ahora es panelista de Pampita Online. Lo cierto es que le llueven las propuestas y algunas son un tanto osadas

Ella misma reveló una que le acaban de hacer: ¿una película erótica? En su cuenta de Twitter lanzó una encuesta que adelanta esta propuesta, que le genera un fuerte dilema: “Tengo un dilema, me llamaron para hacer una peli pero tiene escenas un poco fuertes ?? que hago?”, es la pregunta que les dejó a todos sus seguidores en la red social del pajarito.

Lo cierto es que en apenas unas horas cosechó 26.733 votantes y que obviamente terminaron con un resultado contundente: el 88 por ciento de la gente le pidió que acepte la propuesta. ¿Se viene la película erótica de la chica del momento?

Hay evacuados en Vera debido al temporal

La Municipalidad de Vera, con todas sus áreas se encuentra asistiendo  a las familias afectadas por el agua acumulada debido a las lluvias de estos días. Para esto se estableció un centro de evacuados en el Club Gimnasia, donde por el momento hay 20 personas allí refugiadas.

Se está monitoreando con personal municipal y de fuerzas de seguridad el cuadro de situación de la ciudad en los distintos barrios.

A su vez, se organizarán cuadrillas para la limpieza de desagües por acumulo de residuos (botellas plásticas, bolsas, etc.) llevadas por la corriente de agua.

Se recomienda a la población no circular innecesariamente, en caso de ser necesario, circular con precaución y  lentamente para no perjudicar al vecino con el oleaje. También, se solicita no arrojar residuos, escombros ni ramas a la calle, para no obstruir el escurrimiento del agua.

RENOVACIÓN DE LA JUNTA DE DEFENSA CIVIL MUNICIPAL

Se informa además que en fecha 10 de Mayo de 2018, siendo las 10,30 hs. en el Salón de Reuniones de la Municipalidad de Vera se reúnen por convocatoria del Intendente Municipal, los miembros de la Junta de Defensa Civil, concejales y representantes de distintas instituciones de nuestra ciudad a los fines de analizar y evaluar en forma conjunta las medidas y acciones a realizarse en la ciudad y el distrito Vera, para mitigar los efectos de la emergencia climática. Antes de ello, el intendente desarrolla ante los presentes un informe relativo a:

  • Lluvias registradas hasta la fecha.
  • Acciones realizadas por el municipio en materia de desagües.
  • Acciones realizadas en el distrito.
  • Servicios que están brindando (recolección de residuos, cuneteo, limpieza desagües, etc).
  • Puntos críticos de la ciudad
  • Relevamiento social de familias evacuadas

Luego de analizadas las distintas estrategias de intervención y los medios y recursos con los que dispone cada Institución, se procede a conformar y renovar la Junta Municipal de Defensa Civil, que será Presidida por el Intendente Reynaldo Fabbroni, e integrada por las mismas instituciones con sus respectivos y actuales representantes, conforme el Decreto que se redactará en consecuencia.

DECRETO Nº 19/2018

Vera, 10 de Mayo de 2018

VISTO:

Lo dispuesto por Ley Nº 8.094 y su Decreto Reglamentario Nº 4.401, y; CONSIDERANDO:

Las abundantes precipitaciones caídas en nuestra ciudad y la región, que torna  imprescindible generar espacios de análisis de vulnerabilidad, a los efectos de elaborar efectivos planes de contingencia.

Que en esta orientación, se da la necesidad ineludible de sumar otras instituciones de nuestra sociedad  para que aunando esfuerzos y teniendo como principio rector el Interés Público y Bien Común, se diagramen acciones y medidas que pongan en condiciones a la comunidad para afrontar la emergencia, mitigando las consecuencias negativas;

Que resulta necesario actualizar la nómina de los miembros de la Junta de Defensa Civil para instrumentar y coordinar acciones tendientes a la prevención de cualquier tipo de desastres y catástrofes que pudieran afectar a la población;

Que es facultad del Departamento Ejecutivo Municipal, conformar la nómina de personas que integran la Junta Municipal de Defensa Civil con las actuales autoridades al frente de la Instituciones que forman parte de la misma;

POR ELLO, EL INTENDENTE MUNICIPAL EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS DECRETA:

Art. 1) Dispóngase la Constitución de la Junta Municipal de Defensa Civil de la Ciudad de Vera con los siguientes miembros:

  • PRESIDENTE: Intendente Municipal: Dr. Reynaldo Carlos Fabbroni
  • SECRETARIO: Secretaria de Gobierno: Dra. Natalia Andrea Hoyo

VOCALES:

  • Subsec. Servicios Pcos. y Contingencias: Danilo Pimentel
  • Sec. Prensa y Cord. Gral.: Doris Musso
  • Subsec. De Promoción Social: Hebe Capdevila
  • Subsec. de Seguridad y Control: Juan Carlos Alonso
  • SuJefe de U.R. XIX: Crio. Marcelo Bustamante
  • Jefe de Bomberos: Crio. Darío Gamba
  • Presidente Sociedad Rural Vera: Estanislao Moral
  • Presidente Centro Comercial: Alfredo Buffi
  • Director del Hospital: Dra. Paola Zapata
  • Jefe de Zona Vialidad Provincial: Sr. Luis Tallarico
  • Caritas: Cura Párroco Luciano Vallejos
  • Gerente Deleg. Vera Empresa Pcial. de la Energía: Daniel Mudry
  • Gerente Cosvel: Luis Moggi.-
  • Presidente de Gimnasia Futbol Club: Stella Maris Vicente
  • Presidente Club Ferrocarril Santa Fe: Raúl Trombotto
  • Presidente Circulo Recreativo: Domingo Bolaño

 

Del Potro perdió ante Dusan Lajovic y se despidió del Masters de Madrid

El serbio Dusan Lajovic, número 95 en el ranking mundial se impuso al argentino Juan Martín del Potro en un angustiante final por tie-break (8-6) y lo eliminó del Masters 1000 de Madrid. El sueño de una victoria para el tandilense se esfumó. El serbio se impuso 3-6, 6-4 y 7-6 (8-6) en dos horas y media de juego. Era la primera vez que se veían las caras en el circuito.

El partido para Delpo había arrancado bien, pero se complicó al promediar la hora de juego. Sufrió y la tribuna sufrió con él. Los nervios se palpaban en los murmullos y en las miradas ansiosas, los puños apretados de quienes miraban desde las gradas en la tarde calurosa. Abajo, en el polvo de ladrillo, que no les es tan favorable, el tandilense peleaba. La hinchada argentina no lo abandonó. Aplaudió y coreó su nombre tantas veces pudo.

Del Potro fue un jugador en el primer tramo del partido y se impuso cómodo en el primer set. Pero al promediar el segundo, las cosas se pusieron difíciles. Se lo vio más cansado y con menos aciertos ante un jugador que está muy por detrás de él en el ranking.

La tarde de los argentinos sigue en este estadio. Esta noche, se medirán Diego Diego Schwartzman con el español Rafael Nadal. Será cerca de las 15 de la Argentina. Se jugará en la pista central nada menos que contra el favorito del torneo, con toda la hinchada española e internacional en su favor.

Antes de eso será el turno de dos jugadores muy altos. El argentino Leonardo Mayer, número 49, ante el alemán de ascendencia rusa Alexander Zverev, número 3 en el ranking mundial. Los dos rondan los dos metros de altura, aun y con casi dos metros de altura.

Exclusivo: El bombero que tiene contacto con OVNIS desde hace veinte días

En Radio EME habló José, el bombero salteño que denuncia que desde hace veinte días hay naves en Rosario de la Frontera. «Tengo todo documentado», aduce el señor ufólogo.

José Ezequiel Álvarez, Jefe de bomberos en Rosario de la Frontera, relata muy convencido que las naves están muy cerca en la zona urbana y que, en oportunidades, él pudo comunicarse. «Me conecto telepáticamente con ellos, estoy en la misma frecuencia sin saberlo.»

Las fotografías fueron realizadas el 3 de mayo desde el barrio 180 Viviendas, de la capital salteña.

LA NOTA CON EL BOMBERO

«Yo les aseguro que son cinco las naves que están desde hace unos veinte días en Rosario de la Frontera. Este nuevo video, que logré captar entre las 20 y las 21 horas demuestra su presencia», afirmó Álvarez a Radio EME.

«Ellos dicen que son nuestros ancestros, pues aportaron su ADN para el surgimiento de la raza humana. Por eso se les conoce como nuestro grupo seminal”, confió.

“Tienen una biología como la nuestra, aunque su desarrollo tecnológico y espiritual es mayor que el de la Tierra. Son seres de luz”, aseguró.

«Esto demuestra que los pleyadianos están entre nosotros y que se quieren contactar. Esta vez me pude comunicar, me saludaron, por eso se observan los cambios de luces», remarcó.

VIDEO DEL AVISTAJE

Después de los 100 mm de lluvia sale el sol en Ceres

Según los registros del Servicio Meteorológico Estación Ceres hasta las nueve de la mañana de este jueves cayeron y sobre todo en la madrugada un total de 42 milímetros de lluvia. En la sumatoria de los últimos días acumula un total de 100 milímetros.

El pronóstico es alentador ya que  sobre el mediodía de hoy comenzó a despejarse y salió el tan esperado sol.

Las lluvias de las últimas horas fueron intensas. Desde la noche del miércoles una tormenta eléctrica con abundante caída de agua se registró en Ceres y pueblos de la zona. Los milímetros acumulados ya superaron largamente los 100 mm en muchos pueblos. Ceres tenía hasta el día de ayer 50 mm, pero las precipitaciones de esta madrugada llevaron a mediciones altas cerca de los 100 mm solo esta semana.

Robaron otra Motocicleta en Ceres

Personal Policial de Ceres se encuentra investigando un hecho de robo ocurrido esta madrugada en nuestra localidad.

Según la información que proveyó la policía departamental se practican diligencias en relación a un hecho denunciado por un hombre de 29 años, quien se percató que desde el interior del garaje de su vivienda le habrían sustraído su motocicleta Guerrero, modelo Trip, color negra.

El moto vehículo se encontraba con su llave de ignición colocada por lo que el ladrón, ingresó al garaje y se llevó la moto.

Interviene en el caso el Ministerio Público de la Acusación.

Un hombre se encadenó en la casa de su exmujer

En la mañana del jueves un hombre mayor se encadenó en la casa donde vive su exmujer pidiendo parte de la vivienda.

Una docente antisemita descargó su odio contra la comunidad judía

Tras anunciar por las redes sociales que su papá tuvo que cerrar el negocio que tenía como sostén familiar, Salomé Sencar recibió muchos mensajes de apoyo por la situación pero no todos fueron así.

El fabricante de guitarras Gibson se declaró en quiebra

El fabricante de las legendarias guitarras eléctricas Gibson se declaró en quiebra este martes pero presentó un plan de continuidad comercial que cuenta con el acuerdo de la mayoría de sus acreedores.

La compañía estaba en dificultades financieras desde hace meses y enfrentaba un vencimiento de deuda crucial, que lo obligaba a reembolsar antes del 1 de agosto, o refinanciar, 375 millones de dólares en bonos.

El intento de diversificación de Gibson hacia sistemas de audio para el gran público a través de su filial Gibson Innovations habría desembocado en esta situación límite.

Esta estrategia comenzó en 2014 con la compra de la empresa de entretenimiento holandesa Philips por 135 millones de dólares.

El grupo finalmente decidió dar marcha atrás y enfocarse en los instrumentos musicales y los sistemas profesionales de sonorización, según un comunicado divulgado este martes.

Además, Gibson Brands, compañía matriz de las guitarras Gibson, alcanzó un acuerdo de reestructuración con los tenedores del 69% del total de bonos con vencimiento el 1 de agosto y recibirá un crédito de 135 millones de dólares.

«Este proceso será prácticamente invisible para los clientes, que continuarán beneficiándose de productos y de un servicio al cliente incomparables», dijo Henry Juszkiewicz, CEO de Gibson Brands, citado en el comunicado.

El grupo que produce, entre otras, el famoso modelo de guitarra Les Paul, fue fundado en 1902 y ahora tiene su sede en Nashville, uno de los lugares emblemáticos de la música en Estados Unidos (rock, blues, country…).

Entre las estrellas que dejaron huella haciendo música con guitarras Gibson están B.B. KingKeith Richards (The Rolling Stones), Jimmy Page (Led Zeppelin) y muchos otros.

Gibson Brands también es propietaria de los pianos Baldwin, creados en 1862 y adoptados por varios grandes nombres del teclado como Igor StravinskyLeonard Bernstein, Ray Charles y Dave Brubeck.

Juszkiewicz y el presidente de la firma, David Berryman, controlan juntos alrededor del 85% del capital de Gibson Brands, según los documentos presentados el martes en un tribunal especializado de Delaware.

Tapas de los principales diarios de hoy

tapas de diarios

Para Alberto Fernández, El gobierno nacional está «improvisando» en materia económica

El ex Jefe de Gabinete, Alberto Fernández, habló en ESTILO EME sobre la coyuntura económica que está atravesando el país. El análisis sobre el FMI.

Corea del Norte liberó a tres estadounidenses antes de cumbre con Trump

Corea del Norte liberó a tres estadounidenses que mantenía detenidos, informó el miércoles el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, elogiando el «gesto de buena voluntad» del líder norcoreano Kim Jong Un, con quien prevé reunirse en las próximas semanas.

Pyongyang les otorgó una «amnistía», dijo un funcionario estadounidense.

Según analistas, esta decisión da una muy necesaria victoria diplomática a Trump y elimina el último gran obstáculo para una histórica reunión entre dos enemigos de la Guerra Fría.

«Me complace informarles que el secretario de Estado, Mike Pompeo, está en el aire y de regreso de Corea del Norte con los tres maravillosos caballeros que todos esperan con ansias», escribió en Twitter el mandatario.

«Parecen estar en buen estado de salud», agregó, anunciando, sin ocultar su emoción, que los recibirá personalmente cuando lleguen a la base militar de Andrews cerca de Washington el jueves a las 02H00 (06H00 GMT).

Dos de los liberados, el experto agrícola Kim Hak-song y el exprofesor Tony Kim, fueron arrestados en 2017, mientras que Kim Dong-chul, un empresario estadounidense nacido en Corea del Sur y pastor de unos 60 años, había sido sentenciado a 10 años de trabajos forzados en 2016.

La Casa Blanca dijo que los tres hombres caminaron sin ayuda hasta un avión de la Fuerza Aérea estadounidense que los sacó de Corea del Norte junto a Pompeo.

Un segundo avión, con más equipamiento médico, los esperaba en la Base de la Fuerza Aérea de Yokota, en las afueras de Tokio.

La familia de Tony Kim agradeció a «todos los que han trabajado y contribuido a su regreso a casa», y específicamente a Trump por «involucrarse directamente con Corea del Norte». 

«Pedimos que continúen orando por el pueblo norcoreano y por la liberación de todos los que todavía están detenidos», señaló en un comunicado.

La decisión de Corea del Norte de liberar a los tres hombres parece allanar el camino para la reunión entre Trump y Kim. 

Se quedó viudo y convirtió en esclavas sexuales a sus dos hijas de 7 y 12 años

El aberrante suceso ocurrió en Santiago del Estero. «Mi papi me viola, ayudame», dijo una de las niñas a su tía, quien realizó la denuncia.

Un hombre de 40 años de Santiago del Estero enviudó y al poco tiempo convirtió en esclavas sexuales a sus dos hijas de 7 y 12 años, a quienes violó durante varias semanas.

El vejador es un jornalero de La Banda, cuya historia salió a la luz ayer ante la Justicia santiagueña. Cuando su esposa falleció, el hombre, cuya identidad fue reservada, se perdió en un oscuro sendero sexual y sometió sexualmente a su hija adolescente de 12 años, mientras que su otra hija estaba en la escuela.

Para encubrir el abuso, el hombre amenazó a la chica para que no le contara a su hermanita de 7 años, quien también fue abusada por su papá. Los familiares comenzaron a notar que las dos nenas mostraban señales de tristeza, pero creyeron que era por la reciente muerte de la mamá y nunca imaginaron los aberrantes episodios que ocurrían.

Volvo Camiones – Abril 2018 – 300×600
Ante los reiterados abusos, la chica más grande estalló en llanto ante su tía y pidió ayuda: “Mi papi me viola, ayudame”. Consternada por lo escuchado, la mujer acudió rápidamente a la Justicia y realizó la denuncia.

Falleció el científico australiano que viajó a Suiza para recibir la eutanasia voluntaria

David Goodall dijo que espera que las leyes cambien y que las personas mayores puedan decidir cuándo y dónde desean morir.

El científico australiano David Goodall, que pidió asistencia a la organización helvética Exit para suicidarse, se ha inyectado un medicamento letal y ha fallecido hoy, según confirmó la entidad a medios helvéticos.

En una rueda de prensa la víspera de su muerte, Goodall dijo que esperaba que su «partida» haga que las cosas cambien en su país y se permita que las personas mayores puedan decidir cuándo y dónde desean morir

Goodall, un reconocido botánico de 104 años que ha publicado extensamente en revistas científicas, se convirtió en un activista de la eutanasia, un acto que está prohibido en su país, con excepción de un estado, que lo ha legalizado recientemente pero de forma muy restringida y solo a partir del próximo año

La vaguada llegó a Santa Fe: GALERÍA DE FOTOS

Tostado

El fenómeno meteorológico denominado «Vaguada» tiene lugar en la provincia de Santa Fe y las consecuencias son estremecedoras.

UNL: Los docentes universitarios instalaran una carpa de protesta frente al Rectorado

Será este jueves 10 de 10 a 18 hs en rechazo a la propuesta salarial que les ofrece el gobierno nacional.

Los docentes y trabajadores universitarios agrupados en los gremios Conadu Histórica y ADUL, instalarán una carpa de protesta en la esquina del rectorado de la Universidad Nacional del Litoral (San Jerónimo y Boulevard Pellegrini) este jueves de 10 a 18 hs.

A su vez, se realizarán clases públicas, mesas de debate y a las 14 tendrá lugar una asamblea interestamental.
Esta acción se enmarca en el plan de acción gremial que rechaza la pauta salarial ofrecida al sector por parte del gobierno nacional. La propuesta de aumento comprende un 15% dividido en cuatro etapas: 2% en abril, 2% en junio, 5% en agosto y 6% en diciembre.

Desde las entidades gremiales se oponen «al ajuste de 3000 millones que la jefatura de gabinete dispuso sobre el ya magro presupuesto universtario» y enmarcan sus acciones en la defensa de «nuestro salario, nuestras condiciones de trabajo y la universidad pública».

Se retrajo la actividad inmobiliaria

Entre 25 y 50 por ciento de las operaciones que estaban encaminadas a fines de abril se paralizaron. “El único aporte de los bancos fue estirar los plazos para escriturar.”

Argentina pide un préstamo stand by y el FMI reclamará más ajustes en el gasto

Rondaría los US$ 30.000 millones. Es la línea tradicional del organismo, que pone los fondos a disposición de países en crisis. Entre las condiciones figura la baja del déficit fiscal.

Por las intensas lluvias, se cayó un árbol en sur de la ciudad

En la madrugada del jueves y árbol se desplomó contra el asfalto de avenida J. J. Paso en el sur de la capital.

Hoy habrá protestas contra los despidos en organismos nacionales

En el marco de una jornada nacional de protesta, el cuerpo de delegados de trabajadores nacionales de ATE realizará una concentración en la intersección de Belgrano y Suipacha, en esta ciudad, a partir de las 10.

El objetivo de la protesta que la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Santa Fe realizará «es denunciar y visibilizar el desguace implementado por el gobierno central en los organismos nacionales y los despidos que viene ejecutando», argumenta el gremio en un comunicado de prensa.

En ese sentido, solamente en estas últimas semanas, en el país, perdieron su fuente de trabajo 330 trabajadores en el Ministerio de Agroindustria, 200 trabajadores en Senasa, 60 trabajadores en la Agencia Nacional de Discapacidad, 15 trabajadores en la Comisión Nacional del Transporte y dos trabajadores de Anac (Administración Nacional de Aviación Civil). Todas esas decisiones tuvieron su impacto en la ciudad y la provincia de Santa Fe.

La implementación de estas medidas implica «menor asesoramiento para pequeños productores agrícolas (Agroindustria); menor seguridad e inocuidad de alimentos que la sociedad consume (Senasa); menos derechos para las personas con discapacidad (Agencia Nacional de Discapacidad), y menos control en la seguridad en el transporte de pasajeros y cargas (Control de Transporte y Anac)».

«Ante este panorama, el Consejo Directivo Provincial de ATE Santa Fe repudia estas políticas de ajuste propias de un gobierno neoliberal, exige la inmediata reincorporación de los trabajadores despedidos y que se termine con decisiones que quitan derechos a los ciudadanos», concluye.